Productos específicos

Categorias

Conjunto de incineración para animales con dos cámaras y post-combustión


Este conjunto se compone de dos cámaras de quemado o piro-líticas, que pueden trabajar a la vez o individualmente, compartiendo la cámara de postcombustión, encargada de incinerar los gases procedentes de la combustión de sendas cámaras, cumpliendo con la normativa de emisión de gases actual.

Usos

La cámara grande se destina a cargas medianas o grandes, para incineración de animales perros, caballos, ovejas, cabras, etc y la cámara pequeña, se usa para la crematorio de mascotas, pudiendo así recoger sus cenizas unitariamente.

Medidas del incinerador grande:

Alto: 1150 mm

Ancho: 1600 mm

Largo: 2500 mm

Medidas del incinerador pequeño:

Alto: 700 mm

Ancho: 700 mm

Largo: 1200 mm

Componentes:

El equipo de combustión esta compuesto por quemadores de gasóleo o gas de alta velocidad, con unos rangos de regulación extraordinarios reduciendo el consumo en más de un 40%.

Este tipo de quemadores de alta velocidad nos aportan muchas ventajas ya que la salida de gases se mueve en un rango de 80 a 100 m/seg de velocidad, evitando el retroceso de llama debido a su alta velocidad y reduciendo las secciones de chimenea.

Cámara de Post-Combustión.

El equipo técnico de Piroval ha desarrollado una cámara de postcombustión, formada por un circuito de gases con materiales cerámicos de última generación como Alúmina de alta calidad, carburo de silicio, esteatita, etc...

Debido a este sistema, el tiempo de permanencia dentro de la cámara, es superior a los 2 segundos que exige la normativa. Por lo tanto los gases emitidos a la atmósfera se encuentran por debajo de los exigidos por la normativa Europea.

Horno para la incineración y cremación de: Animales y mascotas

REF: 933-17

Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Blogger Social Icon
  • YouTube Social  Icon