Política de Calidad

 

Piroval, SLU es una empresa dedicada al DISEÑO, FABRICACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA DE HORNOS, SECADEROS E INCINERADORES INDUSTRIALES A MEDIDA , desde hace más de 27 años, con profesionales expertos de gran trayectoria.

En Piroval, SLU siempre hemos buscado contribuir de manera relevante a la creación de valor para nuestros clientes, mejorar su experiencia con nuestros servicios y garantizar su satisfacción., en este sentido en Piroval SLU hemos decidido implementar un Sistema de Gestión de la Calidad, para mejorar y optimizar nuestros productos y servicios y enrumbarlos hacia la excelencia.

La Dirección del Piroval, SLU enfoca el Sistema de la Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de sus productos, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema. Para ello, el Sistema de Gestión de la Calidad del Piroval, SLU se basa en los siguientes principios:

  • La Calidad y su mejora son responsabilidad de todos los integrantes de la ORGANIZACIÓN.

  • La Calidad está orientada hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes (y partes interesadas), mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos.

  • La Calidad se basa en el cumplimiento de la legislación y los requisitos reglamentarios aplicables, así como otros requisitos voluntariamente suscritos por la organización.

  • La Calidad establece una dinámica de Mejora Continua tanto en la prestación del servicio como suministro de productos, como en la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad en la prevención de los errores.

  • La Calidad se sustenta en la planificación, ejecución, revisión y mejora del Sistema de Gestión, teniendo presente en todo momento el contexto, tanto interno como externo de la organización.

  • La Calidad nos exige la formación de todo nuestro equipo en las herramientas necesarias para mejorar el desempeño de sus funciones.

  • La Calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.

  • La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos por lo que esta Política es difundida a todo el personal de Piroval, SLU para su conocimiento y comprensión.

Para conseguir los objetivos expuestos es imprescindible la participación de todos los miembros de la organización, velando por el desarrollo, la difusión y el mantenimiento de los principios y objetivos adoptados.

Nuestro agradecimiento anticipado por respaldar esta Política, la cual nos beneficiará a todos.

Andrés Sánchez

Gerente General

+34 96 166 88 36

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram