¿Buscas un horno para incinerar?

Incineradores

Incineraciones para, limpiar, cremar y gestionar residuos

Incineración de animales

 

Hornos de cremación para plantas, criaderas, ganaderas,

 

 

Incinera:

Cerdos, pollos, roedores, perros, gatos, ovejas, caballos, ganado en general, peces, etc...

También disponemos de hornos crematorios, de mascotas, y combinaciones de ambos soluciones, como la que se muestra a la derecha, donde se dispone una cámara de incineración grande para la incineración de varios animales al mismo tiempo y otra cámara más pequeña, para su utilización como crematorio de mascotas.

Ambas cámaras pueden funcionar al mismo tiempo, aumentando la eficiencia del horno.

También disponemos de cámaras unitarias para cada necesidad.

Incinerador combinado 

Incinerador para

mascotas

Piro-AM 50/100KG

Residuos médicos / contaminados

Incinerador de residuos hospitalarios

PIRO-HR 50/100Kg

Hornos de incineración para hospitales, residuos medicos, clínicas dentales, etc...

Incinera:

Todo tipo de residuos,  peligrosos, patológicos y/o contaminados.

Este incinerador, viene equipado con la última tecnología de incineración, dispone de quemadores de alta eficiencia (se puede elegir entre Gas Natural y gasoleo), aislmiento refractario, cámara de post-combustión diseñada, con materiales de última generación, como: carburo de silicio, alúminas, esteatitas, consiguiendo un resultado muy eficiente con respecto a otros equipos en el mercado. 

La gama de incineradores PIRO-RH de 50kg a 100kg de carga, esta pensada para la cremación de los desechos producidos, en el día a día de clinicas y hospitales; También disponemos de hornos de gran volumen los cuales se utilizan principalmente para altos volúmenes de residuos, tales como vendajes quirúrgicos, ropa de cama, colchones, etc 

 

Limpieza mediante incineración

Hornos de incineración para la limpieza por piro-lisis, de productos con residuos que se producidos con frecuencia, como pueden ser, las boquillas de una extrusora de plástico, los ganchos utilizados para la sujeción de piezas a pintar, etc...

Estos incineradores eléctricos tienen un bajo consumo, y su coste se recupera en cuanto se rente la re-utilización de las piezas por limpiar, la limpieza que produce este horno es integral, y recuerde que nos ajustamos a cualquiera que sea su necesidad.  

La gama de incineradores PIRO-Burn Off, abarca desde rodillos y sin fines de extrusión de plástico, hasta las boquillas y piezas más pequeñas que se atascan debido a la pintura, plástico, etc...

 

Emisiones

Cámara de post- combustión, ¿Por que es importante?

 

Estos incineradores disponen de una cámara de post-combustión, la cual esta diseñada para retener y quemar los gases procedentes de las cámaras de incineración, para que salga un aire no contaminado al ambiente. Para ello se ubica un quemador que quema todos los gases de la cámara de incineración, y se retienen a una temperatura superior a 900°C durante 2 segundos incinerando y limpiando estos humos que  a la salida por la  parte superior de la chimenea quedarán totalmente limpios.

Estas cámaras de post-combustión, están diseñadas con materiales de última generación, como: carburo de silicio, alúminas, esteatitas, consiguiendo un resultado muy eficiente con respecto a otros equipos del mercado. 


Este tipo de post-combustión ha sido fruto de nuestros 40 años de experiencia como fabricantes de todo tipo de hornos e incineradores para la industria en general.
 

A continuación se detallan las emisiones de cada tipo de incinerador:

Norma en uso UNE-EN  7 4 6-2 : 2011

EMISIONES MEDIAS:

Incinerador PIRO-RH e incineradores de residuos normales

Elemento

Particulas totales 

Dióxido de Sulfuro

Dióxido de nitrógeno

Monóxido de carbono

Olor

Limites (1/2 h)

Medición

30mg/m³

200mg/m³

400mg/m³

100mg/m³

12mg/m³

2,4mg/m³

60mg/m³

78,3mg/m³

0%

Incinerador PIRO-AM e incineradores de animales y mascotas

Limites (1/2 h)

Medición

Elemento

19mg/m³

136,3mg/m³

371,5mg/m³

96,7mg/m³

0%

30mg/m³

200mg/m³

400mg/m³

100mg/m³

Particulas totales 

Dióxido de Sulfuro

Dióxido de nitrógeno

Monóxido de carbono

Olor

  • Blog de Piroval
  • Piroval en Google+
  • Grupo Piroval en Facebook
  • Piroval en youtube