Información sobre nuestros incineradores

Grupo PIROVAL mantiene un fuerte compromiso con el medio ambiente durante el diseño y la fabricación de todos sus equipos para la industria, haciendo especial hincapié en sus incineradores.

Bajo nuestra dilatada experiencia como fabricantes de hornos desde 1.976, abogamos por la instalación de nuestro propio producto refractario específico, ayudando a mantener una larga duración del equipo y un buen rendimiento en la cámara de post-combustión.

Gracias a ser los únicos fabricantes en aplicar dicho producto, conseguimos que los gases de post-combustión superen los 2"en la cámara establecidos por la legislatura vigente.

Además, fabricamos nuestros propios quemadores, con el consiguiente ahorro de combustible y la baja emisión de gases a la atmósfera, factor indispensable, este ultimo, para que nuestros incineradores aporten la mínima cantidad de gases mal quemados y conseguir los valores de emisiones permitidos para la certificación oficial de sus equipos.

Contamos con un convenio especial con REPSOL, a fin de ofrecer condiciones altamente beneficiosas si el combustible de su equipo fuera GLP.

Grupo Piroval ha creado una linea de financiación de dos de nuestros modelos mas utilizados, el CF-60 y el CF-100, con el fin de generar sinergias y colaborar con nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones de financiación sencillas y asequibles.

Consúltenos sin compromiso.

El crecimiento de su negocio, implica, a su vez, la prosperidad en el nuestro.

  • Blog de Piroval
  • Piroval en Google+
  • Grupo Piroval en Facebook
  • Piroval en youtube